sábado, 26 de agosto de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE LAUDUN L'ARDOISE DEDICA UNA ROTONDA A CARMONA

A la inauguración han asistido el Alcalde de Laudun y el presidente de la asociación gala de hermanamiento. 

Durante la visita de la Asociación Carmona Laudun 'Más Cerca' al citado pueblo francés se están viviendo momentos muy emotivos, como muestra de que el hermanamiento entre ambos municipios está más vivo que nunca.

Precisamente hoy se ha inaugurado una rotonda que comenzará a llevar el nombre de 'Carmona' ('Carrefour de Carmona'), como símbolo del vínculo existente entre ambos territorios. "Gracias por vuestra acogida y vuestra generosidad con nosotros. (...) En la tarde de hoy nuestra satisfacción es doble. Con la inauguración de este espacio Carmona estará, si cabe, más presente aún en Laudun", afirmó Rafael Chamorro, presidente de la entidad, que se comprometió, muy agradecido, a seguir trabajando para que "el nombre de ambos municipios traspasen fronteras".

"Vivimos tiempos convulsos, en los que algunos quieren imponer la intolerancia y el terror, por eso, ahora más que nunca, nuestro hermanamiento y fraternidad han de ser una muestra de convivencia y unidad entre pueblos", finalizó Chamorro.






No hay comentarios: