lunes, 5 de febrero de 2018

CARMEN PÉREZ CONQUISTA PUERTO REAL


La amazona del Club Caballista Carmona, Carmen Pérez, subió al podio del Raid Hípico Internacional celebrado en la localidad gaditana de Puerto Real para recoger dos galardones de élite, que la convierten en la joven más laureada en la historia de este deporte en nuestra ciudad.

 Así, el primer metal (plata) fue conquistado al quedar en segundo lugar entre los binomios que disputaban el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Jinetes; y el segundo (bronce), ocupando el tercer lugar en la competición absoluta.

La otra joven amazona de la entidad, Celia Gallego, no tuvo suerte, pues en la primera fase en la que iba colocada también en el grupo de cabeza, su caballo 'Mansur de Galeón', no pasó el control veterinario por trote irregular bastante discutible, según afirmaron técnicos en la materia. 

En categoría senior, José Pablo Gómez, montando a 'Jarrer', realizó una carrera conservadora, tal y como planificó su entrenador. Así consiguió el objetivo propuesto de clasificar al caballo en su primera prueba internacional, consiguiendo el trofeo al mejor pura raza árabe. 

No hay comentarios: