jueves, 1 de febrero de 2018

EL CLUB CABALLISTA CARMONA SE VISTE DE GALA


El Club Caballista Carmona participará en la prueba internacional de raid que se celebrará el próximo sábado en Puerto Real (Cádiz). La entidad inicia la temporada en una de las pruebas más importantes del calendario, organizada en España por la Federación Ecuestre Internacional.

Para la ocasión, el club ha dispuesto de un potente equipo. Carmen Pérez, montando a la yegua 'Merian', medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía 2017; Celia Gallego, a lomos de 'Mansur de galeón', caballo angloárabe de gran palmarés, nacido y criado en Carmona. Ambas amazonas, disputarán en la misma prueba: el Campeonato de Andalucía Junior y de Jóvenes Jinetes. En la categoría sénior internacional estará el jinete Pablo Gómez, que montará a 'Jarrer', caballo de pura raza árabe, nacido en la Yeguada Militar, criado y entrenado en Carmona por el preparador del Club Caballista, Antonio L. Martín.

Asimismo, fuentes de la entidad han indicado que Carmona albergará el Campeonato de Andalucía de raid 2018 en la categoría Promoción, competición que se celebrará en nuestra localidad el día 6 de octubre del presente año.

No hay comentarios: