martes, 30 de enero de 2018

EL PP ABANDONA LOS PRINCIPALES FOCOS EMPRESARIALES



Según los últimos datos del SEPE (Servicio Público de Empleo), Carmona está a la cola de la Comarca de Los Alcores en cuanto a descenso del paro se refiere. Es decir, estas cifras indican que no basta con la gestión de los planes de empleo llegados desde la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla.

Juan Ávila presume de los contratos que llegan de otras administraciones, pero el problema nace cuando el PP tiene que establecer una estrategia local de empleo. El alcalde y su Equipo de Gobierno carecen de un plan municipal que se encargue de la recuperación económica de la ciudad. El PP no tiene un proyecto que refuerce la creación de puestos de trabajo y la instalación de empresas en Carmona, que ofrezcan estabilidad laboral.

El PSOE de Carmona, como ya hiciera en septiembre de 2015, apuesta por 'rescatar' los polígonos industriales de Brenes y 'El Pilero'. Se trata de las principales áreas de emprendimiento de nuestra ciudad, que necesitan importantes tareas de mantenimiento para convertirse de nuevo en espacios atractivos para personas inversoras y negocios.

El PSOE de Carmona destaca la excelente ubicación de ambos polígonos, a un paso de Sevilla o de otros municipios como Brenes, El Viso o Mairena. Así, insta al PP de Juan Ávila a afrontar una renovación integral de estos espacios que fruto de la desatención acumulan malas hierbas, socavones, falta de iluminación, suciedad,... que eliminan  por completo su 'encanto'.

El PSOE lleva más de dos años solicitando mejoras y exigiéndole a Juan Ávila que cuide al tejido empresarial de Carmona, uno de los principales motores de crecimiento de la localidad. Nuestro municipio actualmente cuenta con 3.084 personas desempleadas, número que desciende a un ritmo mucho más lento que otros puntos de la provincia como El Viso, Mairena, Arahal o Cazalla de la Sierra.

No hay comentarios: