lunes, 15 de enero de 2018

EL PSOE SOLICITA CON URGENCIA LA ILUMINACIÓN DE LAS CALLES ALCORES Y BELLAVISTA


El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado la petición después de visitar la zona, escuchar a los vecinos/as  y comprobar la evidente falta de mantenimiento que padece


A través de su escrito, el PSOE de Carmona ha pedido a Juan Ávila, como presidente de Limancar, empresa responsable de la iluminación pública en nuestra localidad, que ofrezca cuanto antes una solución a los problemas que arrastran las personas que viven en las calles Alcores y Bellavista.

El GMS ha podido comprobar la ausencia de iluminación en dichas calles, lo que está provocando entre los vecinos/ as inseguridad y desazón. "Denunciamos públicamente el abandono que sufren estas calles y la falta de interés del alcalde", analiza el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo, quien añade que le consta que los vecinos/as "están desesperados y hartos de comunicar las incidencias el Equipo de Gobierno, sin recibir una solución".

Para el PSOE de Carmona los barrios y la participación ciudadana seguirán siendo una prioridad absoluta, y en esa línea seguirán trabajando el nuevo año que acaba de arrancar.

No hay comentarios: