lunes, 22 de enero de 2018

OBJETIVO CONSEGUIDO: COMIENZA LA REPOBLACIÓN DE LA ARBOLEDA EN CARMONA



Esta iniciativa responde a una solicitud del PSOE de Carmona; el Grupo Municipal Socialista realizó en diciembre de 2015 un inventario de alcorques vacíos y presentó  una moción pidiendo "la reposición de arboleda y mejora de las zonas verdes" en nuestro municipio


El PSOE de Carmona lleva años luchando por la recuperación de las zonas verdes en Carmona, transmitiéndole sus propuestas de mejora al Equipo de Gobierno del PP bien a través de mociones o en las Comisiones de Ruegos y Preguntas. Después de más de dos años de insistencia, por fin ha comenzado la campaña de repoblación de árboles.

El Partido Socialista realizó un inventario de alcorques vacíos, contando más de un centenar, especialmente ubicados por la Ronda Norte, San Francisco e Hytasa, zonas a las que parece ir destinada la primera fase de plantación.

Desde el PSOE esperan que este primer paso desemboque en un Plan Integral de Reforestación y Planificación de Zonas Verdes, como ya solicitó en el último Pleno de 2015. "Se ha dilatado en el tiempo más de lo esperado, pero estamos satisfechos por el inicio de la plantación de árboles. Nuestra moción, como la mayoría de las que presentamos, venía de varias demandas ciudadanas. Los vecinos y vecinas de Carmona denunciaron la degradación de las zonas verdes y la falta de sombra en muchos espacios urbanos", explica Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios: