martes, 16 de enero de 2018

EL PP RECONOCE SU 'INOPERANCIA' EN EL APAGÓN DE LAS CALLES ALCORES Y BELLAVISTA

 Imágenes tomadas el día 13 de enero. / PSOE Carmona

El PP de Juan Ávila no ha tardado en salir al paso tras la denuncia del PSOE de Carmona sobre la falta de iluminación y mantenimiento de las calles Alcores y Bellavista.

En el texto remitido al Grupo Municipal Socialista, el PP reconoce que las incidencias datan del "12 de diciembre de 2017", lo que significa que más de un mes después, y siendo plenamente conocedores del problema de estos vecinos y vecinas, aún no lo han resuelto.

Desde la Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios aseguran que "se realizaron las comprobaciones oportunas detectando una lámpara fundida que fue reparada (...), y se comprobó que la barriada estaba iluminada (...) igual que prácticamente la mayoría de las calles de nuestra ciudad". Unos argumentos que distan bastante de la oscuridad e inseguridad que los vecinos y vecinas padecen cada noche.

Tras la petición del Partido Socialista, todo parece indicar que van a "estudiar la posibilidad de colocar dos nuevos puntos de luz" en la calle Alcores, así como el traslado de otros puntos de luz.

El Grupo Municipal Socialista agradece la respuesta, y solicita al Equipo de Gobierno del PP que actúe con rapidez ante un asunto de seguridad ciudadana que lleva más de un mes enquistado.

No hay comentarios: