viernes, 27 de abril de 2018

EL PSOE DE CARMONA VUELVE A APOYAR EL EMPRENDIMIENTO



El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha presentado dos mociones en el Pleno de abril pidiendo la revitalización del P.I. 'Brenes' y la adecuación del campo de fútbol de Guadajoz 


El PSOE de Carmona mantiene su compromiso con el tejido empresarial de la localidad y considera una prioridad la generación de empleo. Así, tras visitar el Polígono Industrial 'Brenes' ha presentado una moción solicitando la limpieza en profundidad, el reasfaltado de sus calles, y el estudio y puesta en marcha de un plan de promoción de los negocios allí instalados, así como la apertura a nuevas oportunidades.

Se trata de una antigua reivindicación del PSOE. El Partido Socialista ya denunció el mal estado de los focos empresariales de Carmona en septiembre de 2015 o enero de 2018, sin que el Equipo de Ggobierno del PP haya intervenido.

El PSOE de Carmona en esta moción también ha querido recocer el esfuerzo de nuestro empresariado, que ha mantenido abiertos sus negocios pese a la crisis.

Instalaciones deportivas
El PSOE también ha exigido al Equipo de Gobierno del PP que acometa con urgencia labores de mantenimiento y mejoras en el campo de fútbol de Guadajoz, para que los niños y niñas de la Barriada tengan unas instalaciones dignas donde entrenar y jugar.


Cabe recordar que la irresponsabilidad del Equipo de Gobierno del PP, al no cumplir con sus obligaciones, fuerza a los monitores a desbrozar y a limpiar el albero antes de cada encuentro, algo inadmisible.

Ahora solo queda que el PP cumpla con diligencia ambos acuerdos plenarios.

No hay comentarios: