martes, 3 de abril de 2018

NULO INTERÉS DEL PP POR LA RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN SOCIAL



La Comisión de Ruegos y Preguntas de marzo también ha dejado al descubierto la escasa atención que el PP ha puesto en este nuevo recurso de la Junta de Andalucía, a disposición de la ciudadanía desde el pasado 2 de enero.

El Grupo Municipal Socialista quiso conocer el número de solicitudes tramitadas en estos tres meses. De la ambigua respuesta del delegado de Servicios Sociales se deduce que cero: "Desde el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (...) están informado sobre los aspectos generales de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía". ¿Ningún vecino/a de Carmona la ha tramitado aún? ¿No hay en Carmona familias con necesidades?

Cabe recordar, y que sirva de aclaración para el concejal del ramo, que los Servicios Sociales Comunitarios son competencia de los Ayuntamiento, y por tanto, si como indica en su respuesta hace falta "refuerzo de personal" para esta prestación, desde el PSOE de Carmona le instamos a que se ponga manos a la obra, y no demore más el asunto.

El PSOE de Carmona denuncia el relajo y la falta de compromiso del PP con las personas que más lo necesitan de nuestro municipio.

No hay comentarios: