En Consejo de Administración de la Empresa Limancar, celebrado este miércoles 16 de octubre, los miembros socialistas dieron su voto afirmativo al pliego de condiciones administrativas que se ha elaborado desde los servicios técnicos municipales para adjudicar la gestión del Punto Limpio ubicado en el Polígono Brenes.
Este documento recoge las propuestas del Grupo Socialista, presentadas en forma de moción en el Pleno del pasado mes de mayo y aprobada por unanimidad. Dicha moción solicitaba que se incluyera el los pliegos y los contratos que haga el ayuntamiento la creación y el mantenimiento de los empleo como una obligación de la empresa.
Sin embargo dicho pliego sólo ha sido apoyado por el PSOE y el gobierno municipal. Lamentamos que ahora IU utilice otros argumentos y se desdice de lo que apoyó en pleno.
El PSOE de Carmona entiende que, con esta actuación, se regulariza una situación que venía produciéndose desde 2005; año en el que IU, con mayoría absoluta, externalizó la gestión de este servicio.
El PSOE de Carmona considera que esta actuación también supone un apoyo al empresariado local y contribuye al mantenimiento de puestos de trabajo y a la creación de otros nuevos que se puedan generar.
Al mismo tiempo, el PSOE ha vuelto a solicitar que se invite a participar en este concurso al mayor número de empresas locales.
El PSOE de Carmona apuesta y defiende los servicios y el empleo públicos. Pero también a la pequeña empresa. El PSOE de Carmona defiende una gestión eficaz y eficiente del dinero público, especialmente en momentos de graves dificultades económicas como las que vivimos. El PSOE de Carmona practica una política realista, con propuestas realistas, alejadas de la demagogia y sin hacer “brindis al sol”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario