Esta es la situación en la que se encuentran los 31 alojamientos sociales que se ubican en el edificio de Servicios Sociales de la C/Anfiteatro. Tras más de dos años y medio desde su recepción por parte del arquitecto municipal, el Gobierno del Partido Popular en Carmona, que encabeza Juan Ávila, sigue sin adjudicarlos. Cada uno de los 31 alojamientos, que se proyectaron y ejecutaron durante del mandato socialista anterior, se encuentran totalmente equipados.Cuentan con salón comedor, un dormitorio, un baño y una cocina totalmente equipada.
En palabras de Antonio Pinelo, portavoz del grupo socialista, “no entendemos el retraso en la adjudicación de los alojamientos, máxime cuando los mismo fueron recepcionados por el arquitecto municipal en marzo de 2011 y sabiendo, el gobierno popular, la necesidad existente en la ciudadanía”.
El Grupo Municipal Socialista no puede admitir el adjetivo de “ilegales” con el que los populares califican a los alojamientos, ya que Juan Ávila ha permitido la ocupación del edificio por los Servicios Sociales del Ayuntamiento y por varias asociaciones de nuestra localidad desde hace mas de dos años; por lo que, o el gobierno del PP ha venido cometiendo una presunta “ilegalidad”, o el Alcalde podría estar demorando la adjudicación de los mismos generando un claro perjuicio a muchas familias de Carmona.
El Grupo Municipal Socialista solicita al alcalde, Juan Ávila, que adjudique de una vez por todas los alojamientos sociales que el gobierno socialista construyó y dotó; y que abandone las malas formas con las que ha tratado a la ciudadanía, que con sus reivindicaciones avalan esta actuacióndel anterior gobierno, que construyó estos alojamientos tan necesarios y que el actual alcalde aún no ha adjudicado. No sabemos si aplicando aquello de “dejar morir todo aquello que huela a socialista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario