- Juan Ávila retiró del Pleno el punto 3 del orden del día, relativo a este proyecto, ubicado cerca del núcleo poblacional de los Frutales del Alcor
- El PP volverá a llevar este asunto al Salón de Plenos dentro de un mes, en su firme intención de montar esta cantera de albero (votó a favor en 2012 y 2015)
La maniobra del PP no es otra que ganar tiempo para subsanar los errores que envuelven este asunto “mal llevado a Pleno”. El GMS se abstuvo por “seguridad jurídica”. “Nuestra postura siempre ha estado clara: no queremos una cantera salvo que nos obligue un juzgado. En ese caso no quedaría otra”, afirman desde el GMS.
El PP se ha dado cuenta de que su torpe gestión también ha interferido en el proyecto de actuación para la cantera de albero en la Finca ‘La Camorra’, un tema que lleva ocho años dando ‘bandazos’ por los plenos. Y que a pesar de la preocupación de los parcelistas y vecinos por el impacto medioambiental y ecológico, siempre ha contado con el visto bueno del alcalde y su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario