- Los concejales del PSOE han abandonado la sesión extraordinaria, tras solicitarle al Alcalde que el Secretario diera lectura del documento donde argumentan su petición de nulidad
El alcalde de Carmona volvió a llevar al Salón de Plenos el asunto de la cantera de ‘La Camorra’ apenas 20 días después del primer intento, incumpliendo así el “mes” de margen al que se comprometió el pasado 30 de enero ante los vecinos y la oposición.
Por todo ello, el GMS ha pedido la impugnación del Pleno y la nulidad de los actos administrativos que pudieran haberse dictados con anterioridad sobre el asunto, y posteriores.
El GMS no descarta acudir a los tribunales, con el fin de evitar presuntas ilegalidades, ya consumadas, e invalidar todo lo acordado hoy. “Hemos advertido de la existencia de irregularidades. Siempre nos van a encontrar del lado de los vecinos. Y siempre vamos a actuar desde la coherencia”, explica el portavoz socialista, Agustín Guisado.
Los parcelistas han recogido más de 1.000 firmas, con las que reivindican un ‘No a la Cantera’, sobre todo por cuestiones medioambientales y de salubridad, al situarse muy próxima al núcleo poblacional del Los Frutales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario