- El Grupo Municipal Socialista (GMS) insiste en la necesidad de contar con la opinión de los agricultores y parcelistas para priorizar sucesivas inversiones
El pasado 6 de febrero se celebró un Pleno Extraordinario, donde se aprobó solicitar a la Junta de Andalucía una subvención de 530.000 euros para el arreglo de dos vías rurales de titularidad de municipal. En concreto, este dinero irá destinado para mejorar el camino del ‘Convento’ y el de ‘Los Graneros’.
El GMS emitió su voto favorable, pero a su vez matizó la importancia de escuchar a los agricultores y parcelistas para futuras intervenciones. Existen casos extremos, donde los propios vecinos, con sus medios económicos y materiales, se han visto obligados a adecentar los accesos a sus casas, ante la dejadez del equipo de gobierno.
Agustín Guisado, portavoz socialista, se comprometió a “estar pendiente” de que el PP cumpla el acuerdo plenario, y las obras se ejecuten de forma rigurosa, algo que no ha ocurrido en actuaciones anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario