viernes, 22 de junio de 2012

EL PP VOTÓ EN CONTRA HASTA EN TRES OCASIONES PARA FINANCIAR LA APORTACIÓN MUNICIPAL.


La aportación municipal era necesaria para recibir la subvención de la Consejería de Turismo para las obras de recuperación y puesta en valor del Alcázar del Rey Don Pedro.

Hasta en tres ocasiones el gobierno socialista llevó al Pleno esta propuesta: las dos primeras, incluyéndola en los presupuestos municipales y la tercera, en una modificación de crédito. En todas las ocasiones, el PP votó en contra. Por entonces, Juan Ávila, actual Alcalde, que era portavoz del Grupo Popular y líder de la oposición, impidió la aprobación de los presupuestos municipales donde estaba consignada dicha aportación municipal ejerciendo, durante el anterior mandato contra el gobierno socialista en minoría, una política irresponsable en contra de los intereses generales de Carmona.

Por último, el Grupo Municipal Socialista exige al actual Alcalde, Juan Ávila, que ante los escándalos que se vienen generando entre los miembros de su equipo, depure responsabilidades en el seno de del mismo y deje de lanzar cortinas de humo para confundir a la ciudadanía y se dedique a solucionar los problemas de los carmonenses.

No hay comentarios: