lunes, 21 de enero de 2013

EL PSOE SOLICITA QUE LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS DELTEMPORAL SE REALICE CONTRATANDO A DESEMPLEADOS/AS DE CARMONA.

Estado del muro del Polideportivo Pepe Olias.
Foto: Ayuntamiento de Carmona. Europa press

El temporal de lluvia y viento que ha afectado este fin de semana ha provocado "numerosos destrozos" en Carmona. Se han producido derrumbamientos parciales de muros, así como caídas de árboles y ramas, y cortes de suministro eléctrico.

De esta manera, uno de los incidentes más destacables se ha producido en el CEIP 'El Almendral', ya que del muro que rodea uno de sus patios exteriores se han caído "unos 40 metros", lo que ha afectado también a varios vehículos particulares que se encontraban estacionados junto a él. Además, también se ha derrumbado parte del muro perimetral del campo de fútbol 'Pepe Olías'.
 
Ante estos destrozos, y tras el anuncio del Gobierno Popular de derivar dicho asunto al Consorcio de Seguros, lo que dilataría en el tiempo la resolución de este problema, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Alcalde, Juan Ávila, que se destinen los recursos materiales y humanos del Plan Carmona Activa a la reconstrucción de dichos muros.

Para Antonio Pinelo, portavoz del Grupo municipal, esta propuesta posibilita la optimización de recursos públicos del ayuntamiento, consiguiendo que la bolsa de trabajo se mueva y posibilitando contratos a varios desempleados/as de la localidad. Además, la mejora y reparaciones en las instalaciones de los Colegios públicos están recogidas en los objetivos de dicho plan, que fue puesto en marcha gracias a la moción presentada por el PSOE y aprobada por unanimidad el pasado 29 de Julio de 2011.

No hay comentarios: