martes, 2 de julio de 2013

EL PSOE DE CARMONA EXPRESA SU RESPETO EN RELACIÓN AL PROCESO SELECTIVO DEL TALLER DE EMPLEO

 


Han sido y están siendo bastantes y en sentidos diversos las notas, opiniones y comentarios que en  la últimas semanas se vienen vertiendo en relación al proceso selectivo del  taller de empleo que se ha puesto en marcha en nuestra localidad. El PSOE de Carmona también quiere manifestar algunas cuestiones.

En primer lugar, expresa su máximo respeto por el proceso selectivo y por las personas que lo han llevado a cabo. Entiende que no hay motivos ni razones justificados ni probados para dudar de la honorabilidad ni de la profesionalidad del personal de la Junta de Andalucía ni de la Delegación Municipal de Formación y Empleo (baremo y entrevista).

En segundo lugar, respeta y apoya a aquellas personas aspirantes que, no habiendo sido seleccionadas finalmente, han interpuestos reclamaciones. Están en su pleno derecho. El PSOE solicita que los motivos objetivos de reclamación sean estudiados y subsanados, en su caso.

En tercer lugar, el PSOE de Carmona manifiesta también su respeto por las personas aspirantes que sí han superado el proceso selectivo y han sido seleccionadas como alumnas y alumnos de estos talleres. Tampoco está probado que no hayan sido seleccionadas por méritos propios ni hay razones para dudar de sus capacidades ni de sus  méritos.

Y por último, en caso de detectarse, hallar indicios o encontrar irregularidades, el PSOE solicita una comisión de investigación o mesa de trabajo que depure responsabilidades políticas y técnicas. Todo en aras de la transparencia y en el ánimo de garantizar la igualdad de oportunidades entre la ciudadanía de Carmona.

No hay comentarios: