martes, 9 de julio de 2013

LA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL DEL PSOE DE CARMONA APOYA A SUSANA DÍAZ




En reunión extraordinaria celebra el viernes 5 de julio la Comisión Ejecutiva Local socialista de Carmona, por unanimidad, aprobó apoyar la candidatura de Susana Díaz Pacheco a la presidencia de la Junta de Andalucía.
El PSOE andaluz, tras el anuncio de José Antonio Griñán de no volver a ser candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha abierto un proceso de primarias que culminará el próximo 29 de julio con la votación en todas las agrupaciones locales de Andalucía. Serán todos y todas las militantes de Andalucía los que elegirán entre los  candidatos/a que hayan obtenido el 15% de avales precisos para participar en la votación.
La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Carmona y su Secretaria General, Carmen González, consideran que “Susana Díaz es una persona con sobrada experiencia orgánica e institucional. Representa la renovación generacional. Es una dirigente con profundos convencimientos de izquierdas.  Tiene un mensaje directo y cercano Y entiende que la política ha de estar al servicio de las personas, sobre todo de aquellas con menos recursos que requieren de una acción política realista y pensando en la ciudadanía”
Susana Díaz Pacheco es actualmente la Consejera de la Presidencia e Igualdad y Secretaria General del PSOE sevillano.

No hay comentarios: