jueves, 25 de julio de 2013

QUEJAS VECINALES SOBRE EL MAL ESTADO DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE DE "EL PILERO"



Estado de abandono que presenta las arquetas desde haca mas de un año.


El Grupo Municipal Socialista ha trasladado al pleno del Ayuntamiento las quejas de los vecinos y vecinas de la Barriada de Hytasa que vienen reivindicando las mejoras del único parque cercano que tienen en la zona. Dicha queja viene avalada por más de un centenar de firmas.

Son numerosos los desperfectos ocasionados por la dejadez en el mantenimiento del mismo unido al vandalismo que sufre la zona, han convertido este pulmón verde de nuestra ciudad en lugar degradado.

Los vecinos y vecinas se quejan de la desaparición del vallado perimetral que impide a los niños y niñas el acceso a las carreteras circundantes, el estado del parque infantil, la ausencia de papeleras, la falta de mantenimiento en los bancos, jardinería, poda, incluso el estado del albero de los caminos, hacen que dicho parque sea una zona insegura.

Por ello el PSOE ha presentado una moción para solicitar al equipo de gobierno que destine los recursos necesarios para que dicho parque vuelva a recuperar la normalidad como zona verde común de uso y disfrute de la ciudadanía en general.

Inexistecia del vallado perimetral del parque infaltil que impide el acceso al la carretera de Guadaóz

Estado de conservación de los bancos


Estado en el que se encuentra el firme de albero de los caminos

¿Papelera?

Estado del riego y vegetación de la zona

No hay comentarios: