jueves, 11 de julio de 2013

LOS COMERCIANTES DE LA PLAZA DE ABASTOS EXIGEN VIGILANCIA ANTE LA OLEADA DE ROBOS


 


Los comerciantes de la Plaza de Abastos de nuestra ciudad se han reunido con el portavoz del grupo municipal socialista, Antonio Pinelo, para trasladarle sus preocupaciones ante la oleada de robos que han sufrido varios puestos ubicados en la Plaza.

Según informa su representante, Vicente Guijarro, han sido forzadas las cerraduras de varios puestos ocasionando daños materiales e incluso han sustraido las recaudaciones y cajas que se encontraban en el interior de los puestos. La nula seguridad ha provocado que los labrones “hayan campado a sus anchas”.

Además a esto hay que unirle el vandalismo continuado que sufre la plaza destrozando baños, mobiliario… perjudicando gravemente la imagen de un espacio singular de nuestra ciudad.

Los comerciante se quejan de que las puertas de la Plaza se mantiene siempre abiertas facilitando el acceso, por lo que exigen al Alcalde mayor vigilancia, limpieza, mantenimiento y que se garantice la apertura y el cierre de la misma, ya que el ayuntamiento ha de velar por su patrimonio que al fin y al cabo es el de todas y todos los carmonenses.

No hay comentarios: