viernes, 1 de agosto de 2014

EL PSOE DE CARMONA PIDE “APOYO" y “VISIBILIDAD” PARA LAS MODALIDADES DEPORTIVAS MINORITARIAS

El Grupo Municipal Socialista hizo referencia a la Ley Andaluza del Deporte, recientemente aprobada por la Junta de Andalucía, que recoge el deporte como un derecho que los poderes públicos deben garantizar en condiciones de igualdad, salud, seguridad y calidad

 

 

El PSOE de Carmona reivindicó en el último Pleno “apoyo” y “visibilidad” para todas las modalidades deportivas de Carmona minoritarias (tenis de mesa, natación, lucha, billar…) que sin embargo, están llevando el nombre del municipio por España e incluso Europa, cosechando grandes éxitos. El Grupo Municipal Socialista, que se sumó así a una moción presentada por IU, apostó de forma tajante y positiva por la convocatoria de una Comisión Informativa de Deportes, donde se estudien las posibles ayudas o becas a los deportistas más destacados y destacadas.

El PSOE de Carmona se refirió a la Ley Andaluza del Deporte, recientemente aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en la que se recoge el deporte como un derecho, que los poderes públicos deben garantizar en condiciones de igualdad, salud, seguridad y calidad.
El Grupo Municipal Socialista también apoyó la moción que presentó IU condenando los ataques y el genocidio que Israel está llevando a cabo contra el Pueblo Palestino; y suscribió la solicitud de UPCarmona de un Bachiller Nocturno para Carmona. “El PSOE siempre defenderá la educación pública para la población en su conjunto en cualquier etapa de la vida”, explicó la Secretaria General y Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen González.

No hay comentarios: