domingo, 14 de diciembre de 2014

FOTODENUNCIA: PARAGUAS EN EL PABELLÓN ANDRÉS JIMÉNEZ


El Pabellón Andrés Jiménez ha presentado este fin de semana una imagen lamentable. Los espectadores se han tenido que refugiar debajo de sus paraguas para intentar ver los encuentros deportivos, al caer del techo auténticos canales de agua. A ello se han sumando cubos y contenedores esparcidos por el parquet para intentar frenar las goteras, con el consiguiente daño que el agua provoca en la madera. Esto representa a la perfección lo poco que cuida el concejal de Deportes, Juan Ávila, el deporte amateur, y lo poco que le importa la imagen que situaciones como ésta traslada de Carmona al resto de la provincia. Lo que queda claro es que el PP descuida y maltrata el deporte carmonense.
 

Cabe recordar que desde que en 2009 el Gobierno Socialista invirtiera, con el Plan Proteja, en el arreglo del parquet y las goteras del tejado, no se ha vuelto a invertir ni un solo euro en estas instalaciones. Dicha inversión vino a paliar los problemas que el Pabellón ya arrastraba con anterioridad.
Todo esto es fruto de la ausencia de mantenimiento de las instalaciones deportivas por parte del PP, una dinámica habitual en su mandato.  #6mesesparaelcambio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde hace ya bastante tiempo los equipos federados de fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, etc, han pedido por activa y por pasiva el arreglo del tejado del Andrés Jiménez ya que cada vez que llueve con un poquitp de fuerza se hace impracticable la practica de cualquier. Además son varias las veces que se han caído las placas grises del techo debido al peso que obtiene cuando absorbe tanta agua con el consiguiente perjuicio que esto podría suponer. Yo personalmente paso bastante vergüenza y envidia cuando voy a otros pabellones a jugar que están infinitamente mejor.