jueves, 11 de diciembre de 2014

LA JUNTA DE ANDALUCÍA GARANTIZA LAS NÓMINAS DEL PROGRAMA EMPLE@JOVEN

 

El PP vuelve a manipular a la ciudadanía, esta vez ‘jugando’ con un bien tan preciado en la actualidad como el empleo; a través de un comunicado el Equipo de Gobierno anunció que el Ayuntamiento se hacía cargo de las mensualidades de los trabajadores y trabajadoras al no recibir el dinero de la Junta de Andalucía, a sabiendas de que el Gobierno Andaluz había resuelto el ingreso del dinero


La Junta de Andalucía ingresó, con fecha 5 de diciembre, el dinero de las primeras nóminas de los 166 trabajadores y trabajadoras del Programa Emple@Joven, una iniciativa promovida e impulsada por el Gobierno Progresista Andaluz.

Esto desmiente totalmente el comunicado que el PP se apresuró a lanzar, afirmando que el Gobierno Municipal había “decidido pagar con recursos del Ayuntamiento las primeras nóminas” al no recibir la transferencia de la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento se limitó a adelantar el importe de las nóminas, tras tener la garantía total por parte de la Junta de Andalucía de recibir ese dinero.

El PP se encargó de tejer esta artimaña con la seguridad total de que iba a recibir el dinero de la Junta de Andalucía. Además, las personas empleadas comenzaron a recibir sus mensualidades entre el 5 y el 6 de diciembre, fechas que coinciden con la resolución por parte de la Junta.

Una farsa urdida con el objetivo de confundir a la ciudadanía, como ha estado haciendo el PP durante meses anteriores, adjudicándose planes de empleo ajenos procedentes de la Junta de Andalucía o la Diputación de Sevilla, que han servido para crear cientos de puestos de trabajo y han supuesto una inversión en Carmona de más 1,8 millones de euros.

No hay comentarios: