miércoles, 11 de mayo de 2016

EL PLAN SUPERA IV DESTINA A CARMONA MÁS DE 500.000 EUROS


- El PSOE de Carmona propone mejoras para los Polígonos Industriales, la adecuación de varias calles y una solución para los badenes de la Ronda Norte; todas estas peticiones responden a sugerencias ciudadanas recogidas por el Grupo Municipal Socialista en sus numerosas visitas a los barrios


- Todas las propuestas del Partido Socialista han sido trasladadas a Pleno a través de mociones que reflejan la voluntad de la ciudadanía


La Diputación de Sevilla (PSOE) ha puesto en marcha el Plan Supera IV que destinará nuevamente a Carmona 506.000 euros, a los que se sumarán  67.000 euros del Plan de Infraestructuras Deportivas. Con esta inversión, el organismo provincial acerca nuevamente a nuestro municipio la oportunidad de crear empleo, como ya ocurrió con las anteriores ediciones.


Tras dialogar con la ciudadanía, registrar sus peticiones y visitar los barrios, el PSOE de Carmona propone que con este dinero se acometan mejoras en los principales focos de creación de empleo de la localidad: el P.I. 'El Pilero' y el P.I. 'Brenes', para que vuelvan a ser atractivos a la inversión.


 Ronda Norte y Polígono Industrial 'El Pilero'.

Junto a ello, los y las socialistas apuntan la necesidad de revitalizar y arreglar zonas como Los Almendrales, o las calles Benito Pérez Galdós, Julio Romero de Torres o Anfiteatro. Además, también proponen dar una solución a los badenes que el Equipo de Gobierno del PP instaló en la Ronda Norte, cuyos vecinos y vecinas se quejan de la contaminación acústica que sufren desde su colocación.

Asimismo, el Plan Supera III ya supuso una inyección económica para Carmona de 506.813 euros, que permitió las obras de mejoras en el Teatro Cerezo, así como la adecuación de instalaciones deportivas y centros educativos.

No hay comentarios: