lunes, 17 de abril de 2017

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SE VUELVE A INTERESAR POR EL RESTABLECIMIENTO DE LA SEÑALIZACIÓN Y LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA



Según el PSOE, se trata de fotografías tomadas el pasado 5 de abril.

Con fecha 17 de abril, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes. La mayoría de ellas corresponden a peticiones y propuestas de los vecinos y vecinas de Carmona:
- Señalización y seguridad. ¿Cuáles son los trabajos que se han realizado de señalización horizontal en el viario de Carmona? ¿Se han concluido los mismos?

- Empleo. ¿Se han realizado el 100% de las contrataciones de los Planes Emple@Joven y 30+? En caso contrario, ¿qué tanto por ciento se ha contratado?

- Sustitución del espejo convexo regulador de tráfico situado en la calle Santa Lucía esquina con calle Clavel. Se trata de un ruego formulado por el GMS en múltiples ocasiones, que además cuenta con la aprobación en Pleno.
- Publicidad y medios de comunicación. ¿Cuál es el coste que le supone al Ayuntamiento de Carmona el patrocinio de nuestra ciudad en el Correo de Andalucía?

- Fiestas. ¿Se han abonado los premios correspondientes a las agrupaciones carnavalescas de 2017? En caso contrario, ¿por qué motivo no se han abonado esos premios?

No hay comentarios: