domingo, 16 de abril de 2017

FOTOGALERÍA: EL SANTO ENTIERRO PONE EL BROCHE FINAL A LA #SSanta DE #Carmona

Viernes de Dolores: Siervos

Este 2017 han lucido por las calles de Carmona un techo de palio obra de Juan González, además de una saya burdeos con bordados del siglo XVIII, entre otros estrenos.


Domingo de Ramos: Esperanza

Afortunadamente, la lluvia respetó a la Hermandad de la Esperanza, que el año pasado se vio obligada a reducir su recorrido. La Plaza de Cristo Rey acogió abarrotada la salida y regreso de sus titulares.







Lunes Santo: Amargura

Este año sí. El Señor de la Amargura y María Santísima del Mayor Dolor han podido realizar este año su Estación de Penitencia.







Martes Santo: Expiración

Acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva y la Asociación Musical de la Algaba, la Hermandad de San Blas volvió a sentir el calor de su barrio, de su gente, de sus fieles.






Miércoles Santo: Angustias

Quizá la más numerosa en cuanto a nazaren@s se refiere, la Hermandad de San Francisco volvió a completar un año más su Estación de Penitencia, paseando con elegancia al Sagrado Descendimiento y Madre de las Angustias.





Jueves Santo: Columna

Santiago salió esta Semana Santa a la calle sin miedo a la lluvia. La estrechez de las puertas de su templo hicieron vibrar a las personas presentes en la salida y entrada de sus pasos. En esta ocasión, no hubo recortes en el recorrido.






Viernes Santo: Desamparados

Ya se ha convertido en un reclamo del mediodía de cada Viernes Santo. La Hermandad de la Esperanza pasea con rigor esta imagen anónima del siglo XVIII.





Humildad

Este año la Hermandad de San Pedro salió con varios estrenos, como la Bandera Concepcionista o nuevos respiraderos para el Paso del Señor. El próximo 30 de septiembre realizará una Salida Extraordinaria con motivo del 450 aniversario fundacional.







Silencio

Con la seriedad que le caracteriza, la Hermandad de Nuestro Padre realizó su Estación de Penitencia.






 

Sábado Santo: Santo Entierro

La Hermandad puso el punto final a la Semana Santa de Carmona. Este año han restaurado el dorado del Paso de Misterio, así como el mantolín de María Magdalena.
 




No hay comentarios: