miércoles, 5 de abril de 2017

#PasosDePeatones ¿CUÁNTO LE IMPORTA A JUAN ÁVILA LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LAS PERSONAS?

 
Los pasos de peatones de Carmona se han convertido en una auténtica 'ruleta rusa' para las personas que los atraviesan y para las que van conduciendo sus vehículos.  El pasado mes de enero (hace ya casi tres meses), el Equipo de Gobierno del PP anunció un Plan de Asfaltado para nuestro municipio, que ha dejado innumerables pasos de cebra sin señalizar.
El Grupo Municipal Socialista, después de recoger las quejas de numerosos vecinos y vecinas de Carmona, ha comprobado que se trata de una situación peligrosa que lleva semanas produciéndose, sin que desde la Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios o la Delegación de Seguridad y Tráfico se pongan, con urgencia, medios para paliar esta situación. ¿Habrá que esperar a que suceda una desgracia?

El PSOE de Carmona se interesó por el tema en la Comisión de Ruegos y Preguntas de marzo, donde instó al PP a devolver, con premura, la seguridad a las zonas que se han reasfaltado. Cabe recordar que muchas de ellas están próximas a vías comerciales o centros escolares, poniendo en peligro cada día a numerosas personas.
Asimismo, el PSOE de Carmona apuesta por pintar los pasos de peatones que han desaparecido por el asfaltado, pero también a realizar tareas de mantenimiento en otros muchos, que se encuentran en un avanzado estado de deterioro.

Con su actitud ante esta situación, que cada día es denunciada por la ciudadanía en redes sociales, el PP vuelve a demostrar que las líneas maestras de su gestión son la desidia, la ineficacia y la ausencia de diálogo, obviando una vez más, las verdaderas necesidades de Carmona.
Recordamos la información donde La Gaceta de Carmona ya se hizo eco de este problema:

No hay comentarios: