jueves, 27 de abril de 2017

LOS BARRIOS, PRIORIDAD ABSOLUTA PARA EL PSOE DE CARMONA


Imágenes de Hytasa y el local social de Los Pintores.
 

. En el Pleno celebrado ayer, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción solicitando arreglos y actuaciones para las barriadas de Hytasa y Los Pintores

. La propuesta socialista salió adelante por unanimidad. Ahora solo queda que el PP cumpla con diligencia el acuerdo plenario y comience , cuanto antes, a arreglar ambas zonas


En la última sesión plenaria, celebrada con fecha 26 de abril, el Grupo Municipal Socialista (GMS) volvió a llevar la voz de la ciudadanía. En esta ocasión, a través de una moción gestada tras recoger varias denuncias vecinales y visitar las zonas de Hytasa y Los Pintores.
Las dos zonas se encuentran en avanzado estado de deterioro, necesitando atenciones inmediatas por parte del Equipo de Gobierno del PP.

Para Hytasa, el GMS pidió el adecentamiento del local social; la limpieza de sus calles; el arreglo de los acerados; y el mantenimiento de las zonas verdes. Y para Los Pintores: la rehabilitación del local social; labores de limpieza; y el arreglo de jardines, paredes y pavimento.
Con esta moción, el GMS insiste en la necesidad de escuchar, a pie de calle, las demandas ciudadanas, algo que Juan Ávila lleva mucho tiempo sin hacer, y que se traduce en barrios absolutamente abandonados como Hytasa, donde el PSOE de Carmona pudo comprobar con su visita innumerables carencias.

No hay comentarios: