domingo, 2 de abril de 2017

CARMONA SE PREPARA PARA SU SEMANA SANTA


El Teatro Cerezo ha acogido hoy el Pregón de la Semana Santa de Carmona, a cargo de Fernando Correa, hermano de Nuestro Padre. El acto, presentado por su hija María Magdalena, ha contado con la actuación de la Banda de Música 'El Arrabal', dirigida por Alexis Navarrete.


También como preámbulo a la Semana Santa, este fin de semana, la Iglesia Prioral de Santa María, ha celebrado el V Concierto de Saetas y otras músicas de la Pasión, una cita organizada por la ACF Peña de La Guitarra. Intervino Antonio Ortega, director de la Escuela 'Paco Moya', entre otras muchas personas participantes.

Junto a ello, ayer sábado se disputó en el Pepe Olías una Jornada de Atletismo para Escolares, dedicada a niños y niñas nacidos entre  2001 y 2010. Entre las pruebas que se celebraron estuvieron los 50 y 100metros lisos, saltos de longitud, lanzamiento de pelota o detente.


 
El deporte continuó con el  III Zumbathón Benéfico 'Ciudad de Carmona', organizado por la Asociación Carpe Diem, en beneficio de la Junta Local de la AECC de Carmona. Como cada edición, la cita se convirtió en una lucha por la Igualdad.
 
 

No hay comentarios: