domingo, 17 de junio de 2018

AGUSTÍN GUISADO, CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE CARMONA



Tras la celebración del proceso de Primarias en la Agrupación Socialista ‘Julián Besteiro’, Agustín Guisado del Moral ha sido arropado por la mayoría de la militancia, lo que le convierte en el próximo candidato socialista a la Alcaldía de Carmona. La jornada ha contado con una participación muy elevada, que ha rondado el 90%.

Todo un reto que afronta con el principal objetivo “de recuperar la confianza de los carmonenses y carmonensas, mediante el diálogo, el consenso y la unidad”, pilares fundamentales del PSOE. “Desde hoy mismo pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo para devolverle a Carmona un Gobierno Socialista, como se merece”, afirmó comprometido.

Agustín es Licenciado en Derecho y en la actualidad desarrolla la abogacía en el ámbito provincial, y es funcionario de la Diputación de Sevilla en el Gabinete de Presidencia desde hace casi dos décadas. Su trayectoria siempre ha estado vinculada al municipalismo. Fue concejal en el Ayuntamiento de Carmona durante dos legislaturas, teniendo el privilegio de ser uno de los ediles más jóvenes de España. Es miembro del Colegio de Abogados de Sevilla y actual presidente de la Agrupación Socialista de Carmona.

Las personas que lo conocen destacan su constante “inquietud”, la misma que le llevó a fundar la asociación juvenil ‘In Albis’, colaborar en la AECC de Carmona o formar parte del CB Carmona como jugador y técnico.

Agustín para mí es Carmona”; “es una persona que sabe escuchar, que se le quiere”; “cuando se necesita, Agustín está ahí”; “sus cualidades fundamentales son la generosidad, capacidad de trabajo y entusiasmo”, han afirmado personas de su entorno.

No hay comentarios: