viernes, 30 de mayo de 2014

EL PP DE CARMONA Y JUAN ÁVILA NIEGAN A LOS CARMONENSES UN PLAN DE EMPLEO

El Alcalde de Carmona ha vuelto a abandonar a las personas desempleadas después de votar en contra a una moción presentada por el PSOE de Carmona, que pedía  al Alcalde que hiciera las gestiones necesarias para destinar el superávit presupuestario a crear empleo en Carmona y no a adelantar pagos a la banca

 

En su línea y siguiendo las directrices del PP a nivel nacional, Juan Ávila se ha negado a hacer las gestiones políticas necesarias para acceder a dialogar con el Ministerio de Hacienda para que el superávit del presupuesto de 2010 prorrogado en 2013, pueda destinarse a crear empleo en Carmona, en vez de adelantar pagos de deuda pública a la banca.

La moción, que fue presentada por el PSOE de Carmona, contó con los votos en contra PP, una actitud cobarde, que volvió a demostrar lo poco que le importan a Juan Ávila las personas desempleadas de Carmona. A su vez, volvió a demostrar que antepone los intereses de su partido a los de la ciudadanía, y que no es capaz de defender las inquietudes de los carmonenses y carmonensas que están pasando dificultades.

Queda claro, por tanto, que las instituciones gobernadas por el PP prefieren atender a sus ‘amigos de la banca’, antes que poner en marcha programas que mejoren la empleabilidad de la ciudadanía. Prueba de ello es que el Gobierno de Mariano Rajoy también ha negado a Andalucía un Plan Extraordinario de Empleo, ‘detalle’ que sí ha tenido, sin embargo, con Extremadura y Canarias.

Pero esta vez han sido Juan Ávila y el PP de Carmona los que han negado a los carmonenses un Plan de Empleo.

 

No hay comentarios: