viernes, 2 de mayo de 2014

EL PSOE CRITICA, UNA VEZ MÁS, LA IRRESPONSABILIDAD MOSTRADA POR EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO EN EL ÚLTIMO PLENO

El último Pleno Ordinario, celebrado el pasado 29 de abril, corroboró la dejadez del PP que  lejos de aportar proyectos de interés para la ciudad se limitó a realizar trámites administrativos

 

Vacío y sin interés. Así fue el último Pleno Ordinario por parte del actual equipo de gobierno que encabeza Juan Ávila. Lo único reseñable fue la aprobación de un proyecto para la instalación de una planta de aglomerado asfáltico en la A-92, una nueva esperanza de empleo que el PSOE teme que caiga en saco roto como ya lo hizo la ubicación de una granja de pavos cerca de Guadajoz, de la que aún no hay novedades. Es por ello, que el Grupo Municipal Socialista ha pedido al PP que analice todos los proyectos de actuación aprobados en los tres últimos años y que sólo se han traducido en falsas esperanzas de empleo para la ciudadanía.

El PSOE reprueba la actitud de Juan Ávila tras abandonar su escaño de Diputado Provincial

De otro lado, el Pleno del Ayuntamiento, a propuesta del Grupo Municipal Socialista, reprobó la actitud que el Alcalde adoptó el pasado 27 de marzo en el Pleno de Diputación, cuando abandonó su escaño de Diputado Provincial a la hora de defender los intereses de los carmonenses y carmonensas, en relación al pulso que Carmona y el Viso mantienen por la cuestión del término.

Para el PSOE la actitud de Ávila es "incomprensible", ya que si como él mismo argumenta el informe que se aprobaba en Diputación era contrario a los intereses de Carmona, debió quedarse, votar en contra de dicho documento y defender los intereses de la ciudad. Con su actitud demostró, una vez más, que antepone los intereses de su partido a los del término municipal de Carmona. Los socialistas también pidieron que ante la incompatibilidad manifiesta, Ávila elija entre su rol de Diputado Provincial y Alcalde.
Por último, el Grupo Municipal Socialista le preguntó a Juan Ávila por una serie de facturas que ha registrado una empresa de construcción y de las que sólo da explicaciones mediante evasivas, poniendo una vez más trabas a la labor fiscalizadora que realiza el Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios: