El Grupo Municipal Socialista ha presentado por registro, con fecha 8 de mayo, solicitud de acceso al expediente de contratación relativo a la concesión de la gestión del recinto ferial, mediante contrato menor CM_14_08.
Después de transcurrido el tiempo legal que establece la legislación para contestar, cinco dias naturales, el alcalde, Juan Ávila, guarda silencio e impide el acceso a la información a la que tienen derecho los grupos políticos de la corporación, poniendo trabas a la labor fiscalizadora de la oposición.
Presuntamente el expediente de contratación, aprobado y adjudicado por unanimidad por la Junta de Gobierno el pasado 7 de mayo, podría adolecer de legalidad en el procedimiento de concesión de la gestión y la iluminación del recinto ferial.
El Grupo Municipal Socialista exige al Alcalde que cumpla con la legalidad y permita el acceso a la información y a la documentación; que y facilite su labor a la oposición.
El Grupo Municipal Socialista queda a la espera de conocer los datos y la información definitivos para actuar y tomar las medidas que pudieran proceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario