Lamentan tener que haber llegado a esta situación después de que Juan Ávila, que no ha querido salir a escucharles, no haya cumplido la promesa de paralizar el proceso de urbanización que ‘firmó’ con ellos en la campaña electoral de 2011
Más de 300 parcelistas de Torrepalma tienen sus “vidas hipotecadas” ‘gracias’ a la falsa
promesa que les hizo el PP de Juan Ávila de paralizar el proceso de
urbanización de la zona, una situación que se está convirtiendo en una pesadilla
para la mayoría, que no puede hacer frente a los más de 600.000 euros de gastos que supone la regularización.
“Vamos a llegar hasta donde haga falta. El Alcalde nos hizo una promesa y no la ha cumplido. Ya llevamos mucho dinero invertido y como no cese esta situación va a hundir nuestras vidas. Estamos ahogados por las deudas, mi marido, por ejemplo, lleva años parado, tenemos hijos… Hay muchos vecinos que solo tiran con su jubilación”, explicó una de las afectadas, que recalcó que la concentración en las puertas del Consistorio es para que todo el mundo vea que no son “cuatro gatos”, sino un núcleo importante de vecinos y vecinas.
Esta muestra de desesperación se une a la que ya protagonizaron en la pasada Feria, cuando también trasladaron la incompetencia de Juan Ávila a través de pancartas desde la puerta de la Caseta Municipal. Los parcelistas insisten en que tan solo desean que el PP cumpla la promesa electoral que adquirió con ellos durante la pasada campaña de elecciones municipales de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario