martes, 10 de enero de 2012

CASI UNA SEMANA CAMINANDO SOBRE SUCIEDAD


     El Grupo Municipal Socialista, haciéndose eco de las quejas ciudadanas, quiere denunciar el lamentable estado que a día de hoy presentan las calles de nuestra ciudad tras la Cabalgata de Reyes Magos.
    
    Más de cinco días sin una limpieza a fondo que permita que las calles recobren su estado más o menos normal. Caramelos pegados, zonas pegajosas, papelillos, plásticos...son los elementos que encontramos a nuestro paso. Esta situación perjudica a viandantes y comercios; al tiempo que ofrece una imagen lamentable de nuestra ciudad a la persona visitante.

     En los últimos años los responsables de la Empresa LIMANCAR han venido organizando un dispositivo de limpieza que iba realizando sus tareas casi paralelamente al paso de la Cabalgata; es decir, la recogida de restos caramelos y baldeo de las calles eran casi inmediato.

     Nos preguntamos, ¿qué ha pasado este año? ¿Cuántos operarios habían dispuesto Juan Ávila y su concejala de Servicios Públicos para este día? ¿Qué dispositivo de limpieza habían organizado para una ocasión extraordinaria como esta?
     Teniendo en cuenta los resultados y viendo que después de cinco días las calles siguen sucias, nos tememos que no han sabido hacer frente a una situación como esta. Como consecuencia, nuestra ciudad presenta un aspecto que no merece.
     Con muestras como esta de falta de gestión, flaco favor hacemos al fomento del Turismo y el Comercio.

No hay comentarios: