miércoles, 18 de enero de 2012

El Grupo Municipal Socialista demuestra con pruebas documentales que el PP sí eliminó la Ayuda a la Contratación.


     El Grupo Municipal Socialista aporta la propuesta del PP de presupuestos del OAL CMFI para 2012 donde los populares eliminaban por completo la partida del Programa de Ayuda Municipal a la Contratación. Esta propuesta fue entregada a los grupos de la oposición como documentación para la Comisión Ejecutiva del citado organismo autónomo celebrada el día 10 de enero de 2012.


     En el transcurso de la Comisión Ejecutiva, el PSOE preguntó el motivo de la eliminación de la Ayuda Municipal a la Contratación del presupuesto 2012, preocupándose por este programa, y propuso al PP que no hiciera recortes en ayudas que benefician a personas desempleadas y empresas locales.

     Asimismo, el PP elimina del presupuesto 2012 las ayudas a la Asociación de Empresarios de Carmona, salvo los 200€ mensuales destinados al mantenimiento de la Antena Cameral en la sede de la citada asociación. Si el equipo de gobierno popular mantuviese una relación fluida con la Asociación de Empresarios de Carmona, podría haber detectado las necesidades de este importante colectivo y mantener las ayudas al mismo, sean para incentivar el comercio local, sean para apoyar desde el Ayto. cualquier otra iniciativa empresarial.

     Desde el respeto a la ciudadanía y al resto de grupos políticos, el Grupo Municipal Socialista, aporta la propuesta del PP de presupuestos 2012 del OAL CMFI y ponemos a disposición de cualquier interesado la propuesta de actuaciones 2012-2013 del PP en materia de Formación y Empleo, donde tampoco se recogen las ayudas para la contratación de personas desmpleadas.

     El Grupo Municipal Socialista podría usar también una larga lista de descalificativos hacia el gobierno municipal del PP, pero considera que la ciudadanía no se merece que los partidos políticos que los representamos nos limitemos a lanzarnos insultos en lugar de hacer propuestas en positivo y trabajar para Carmona.

3 comentarios:

tintito dijo...

de lo del potaus no deciis ni mu,
Esta noche en television carmona habla encarni del potaus y os va a poner verde, seguro.

Anónimo dijo...

Debeis de apoyar a IU,pedir responsabilidades con el POTAUS,y a la calle con esta gente,debeis quitar a este nefasto alcalde.

Tintito dijo...

Veo que hay más de un tintito por ahí.