jueves, 26 de enero de 2012

FOTO DENUNCIA: EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA AL ALCALDE LA INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN ACERADO ANEXO AL SOLAR DE ALBERO DE LA CALLE EBRO.

           El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Carmona, mediante escrito registrado con fecha 26 de enero de 2012, ha solicitado a Juan Ávila, Alcalde de Carmona y a Alberto Sanromán, Concejal de Obras, que pongan alumbrado a lo largo del solar de albero sito en calle Ebro; también que se habilite un acerado a lo largo de este solar, que permita a los viandantes caminar por este trazado en las mejores condiciones de seguridad.

Han sido varios los vecinos que han manifestado sus quejas y su preocupación por el peligro que suponen la falta de iluminación y la falta de espacio para que caminen los peatones, que no tienen más opción que andar por la misma carretera.

Concretamente, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de Gobierno Popular la habilitación de una acerado para el paso de peatones entre la carretera y el inicio del vallado; y la instalación de iluminación en la zona.

Esperamos que Juan Ávila atienda esta demanda ciudadana.








No hay comentarios: