jueves, 26 de enero de 2012

CINCO PODIUMS PARA EL CLUB ATLETISMO GAÏA EN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS


    
     Excelente los resultados del club atletismo gaïa en el Circuito Provincial de Campo a Través organizado por la Diputación de Sevilla. El circuito ha constado de 4 pruebas (Villamanrique, Guillena, Alcalá de Guadaira y Lora del Río). Ha sido en esta última jornada donde se han entregado los premios del circuito en el que el Club atletismo Gaïa de Carmona ha conseguido subir 5 veces al podium.

     A nivel individual, en la categoría Junior Joaquín Acosta Ramirez que se proclamó campeón provincial de campo a través; en juvenil femenino, Anabel González Puerto subcampeona provincial. No menos meritorio ha sido el 4º puesto de Mª de Gracia Fernández Pintado en Veteranas Femenino y el 8º puesto de Fco. Jesús Santana en cadete masculino.
     Por equipos, resaltar las medallas de bronce para el equipo Sénior masculino, Sénior Femenino y Cadete Femenino. El equipo Infantil femenino ha quedado clasificado en 4º lugar.
     Este fin de semana el atleta Joaquín Acosta estuvo compitiendo en Valencia en la Copa de Clubes Junior en la prueba de 1.500 m.l. quedando en la 6º posición y haciendo la mejor  marca de la temporada con un tiempo de 4.04.36. Marca que lo coloca 6º en el Ranking Nacional del año.

No hay comentarios: