sábado, 10 de enero de 2015

CASI 600 PERSONAS HAN PERDIDO EL EMPLEO DURANTE EL MANDATO DE JUAN ÁVILA

 

Los datos del Informe Argos, elaborado por el Servicio Andaluz de Empleo, dejan claro que el PP engaña a la ciudadanía cada vez que lanza un comunicado sobre las cifras del paro en Carmona; en junio de 2011 el cómputo total ascendía a 3.119 personas sin empleo, mientras que en septiembre de 2014, a 3.717


Un total de 598 carmonenses y carmonensas han perdido su empleo durante el mandato de Juan Ávila. Cuando el PP se hizo con la Alcaldía, relevando al Gobierno Socialista, Carmona contaba con un total de 3.119 personas sin empleo, cifra que en los cuatro últimos años, lejos de mejorar, ha empeorado, hasta rozar las 4.000 personas. ¿Dónde está la recuperación de la que hablan Rajoy y el PP?
Además, todos los logros que se ha apuntado el PP en sus últimas intervenciones públicas, adjudicándose la contratación de más de 300 personas desde el mes de noviembre hasta hoy, han sido posibles gracias a la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, que han decidido apostar por la empleabilidad, usando Fondos Europeos y destinando fondos propios al empleo y reactivación de la economía andaluza.
En total, estos programas han permitido la contratación de 54 personas mediante el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación; y 261 a través de los Programas Emple@Joven y Emple@30+.
Con esta actitud, el PP de Carmona demuestra que le importa más ‘aparentar’, que luchar por los vecinos y vecinas de Carmona, exigiéndole al Gobierno Central que se acuerde de nuestro municipio y ayudándole a paliar la situación de desempleo que viven muchas personas.

No hay comentarios: