lunes, 12 de enero de 2015

“POR SUS MENTIRAS LOS CONOCERÉIS”

El PSOE de Carmona lamenta profundamente la falta de argumentos y honestidad de Juan Ávila, que ha vuelto a manipular la realidad en el último folleto que ha lanzado a la calle, pero en esta ocasión lo ha hecho rozando el absurdo y el esperpento.

Los argumentos del PP son tan pobres que ha dedicado un párrafo completo a la supuesta impuntualidad de la Oposición en la visita a las instalaciones de la empresa Sofitec, retraso que en el caso de la persona encargada de representar al Grupo Municipal Socialista estaba más que justificado, al tratarse de un asunto familiar e ineludible.

La visita, que transcurrió en un buen tono, ha sido convertida en un ‘teatrillo’ por el PP, que se ha encargado de vender un tema tan importante para los carmonenses como el empleo, a golpe de anécdotas sin sentido, empecinándose así en hacer una crítica injustificada a la Oposición.

El Grupo Municipal Socialista se ha dirigido a través de un correo electrónico a Sofitec, explicándole los pormenores del retraso, escrito que ha tenido respuesta por parte de la gerencia de la empresa, que en todo momento ha entendido la tardanza (se adjunta imagen de la respuesta).

Lamentable la falta de educación, sensatez y cordura demostrada por el Equipo de Gobierno.


No hay comentarios: