miércoles, 21 de enero de 2015

EL PP CONVIERTE LA LIMPIEZA DE CARMONA EN UN GESTO ELECTORALISTA Y EXTRAORDINARIO

 

Juan Ávila lleva tres años y medio sin preocuparse lo más mínimo por el mantenimiento de la ciudad; a falta de pocos meses para las elecciones municipales está inundando las redes sociales con imágenes de una Carmona ‘reluciente’, posible gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía


Basta con salir de casa o dar un paseo por Carmona para observar la pobre imagen que transmiten sus calles y la tristeza que desprenden sus zonas verdes, descuidadas y sucias. Durante tres años y medio la limpieza de nuestra ciudad no ha sido una prioridad para el PP, que ha permitido que la basura se amontone por los rincones, las hierbas tapen las aceras o los árboles arrastren sus ramas hasta el suelo. 
Sin embargo, como por arte de magia, el PP no ha parado en las últimas semanas de colgar en sus redes sociales imágenes de una Carmona ‘reluciente’, casualmente a cuatro meses para las elecciones. Una medida electoralista y oportunista, aprovechando la coyuntura facilitada por los planes de empleo fomentados por la Junta de Andalucía.
Es penoso observar como el PP ha convertido una acción diaria y rutinaria como la limpieza y mantenimiento de la ciudad en un acto electoralista y extraordinario, justificando así un trabajo que debería ser la razón de ser de cualquier Equipo de Gobierno y no un hecho noticiable, ni asombroso. ¿Es que Juan Ávila no ha limpiado las calles de Carmona en todos estos años?
Todos los trabajos de los que el PP está alardeando están siendo posibles gracias a programas como Emple@Joven o Emple@30+, puestos en marcha por la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla. ¿Durante estos tres años y medio, el PP no ha tenido tiempo ni personal hasta que no han llegado fondos autonómicos para adecentar Carmona? ¿A qué se ha dedicado Juan Ávila durante todo este tiempo?
En los últimos meses, la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla han destinado a Carmona casi 2 millones de euros para generar empleo: Plan Supera (658.000 euros), Programa Emple@Joven (745.000 euros), Decreto de Inclusión Social (156.000 euros), y Programa Emple@30+ (296.ooo euros). Todo ello mientras Juan Ávila aprueba las decisiones del Gobierno Central (PP), que ha negado a Andalucía una Plan de Empleo Extraordinario, y a él mismo se le olvida solicitar el Plan de Empleo Estable para Carmona. ¿Qué hace el PP por Carmona? Nada ¿Qué le importan a Juan Ávila los carmonenses y carmonenses? Nada

No hay comentarios: