jueves, 8 de enero de 2015

#CAUSASPARAELCAMBIO: EL PSOE DE CARMONA SE COMPROMETE A CONSERVAR ADECUADAMENTE LOS PARQUES Y PROTEGER LAS ZONAS VERDES

 
La imagen de Carmona se ha ido deteriorando en los últimos cuatro años. La sensación que trasladan los parques y las zonas de juegos de los pequeños y pequeñas de nuestro municipio es de total abandono, con moquetas sueltas, baldosas de goma rotas o columpios acordonados no aptos para el juego.
 
El PSOE de Carmona se compromete a hacer un esfuerzo para devolver la vida que dio a los parques, y que los niños y niñas puedan divertirse en ellos con total tranquilidad, sin tener que apartar primero montones de basura y suciedad, fruto de la desidia del actual Equipo de Gobierno.
 
Todo ello sin olvidar la tala indiscriminada de árboles que permitió el PP en el Paseo del Estatuto, a la que se unen otras decisiones  intolerables como la dejadez de una zona tan emblemática como la Alameda Alfonso XIII, que ha pasado en cuatro años de ser un punto de referencia en nuestra ciudad, a convertirse en un foco de actos vandálicos (robo de un busto, cancela arrancada…) y una zona de nulo interés para el PP.
 
El PSOE de Carmona apuesta por recuperar las zonas verdes, comenzando desde el mantenimiento de los árboles y jardines, los mismos que durante los últimos meses han protagonizado varios incidentes, llegando incluso a provocar daños en varios vehículos. Es inadmisible que una ciudad como Carmona tenga que soportar a diario cómo ramas de centenares de kilos obstaculizan sus aceras y suponen un peligro para los viandantes y turistas, y todo ello porque al actual Equipo de Gobierno no le preocupa lo más mínimo.

No hay comentarios: