miércoles, 13 de mayo de 2015

ALFONSO GARCÍA: “LOS Y LAS SOCIALISTAS SOLO PROPONEMOS LO QUE PODEMOS CUMPLIR”


Numerosas personas se acercaron a la Presentación de la Candidatura del PSOE de Carmona, donde el candidato socialista a la Alcaldía reiteró que se presenta a la cita del 24 de mayo con un equipo compuesto por hombres y mujeres “con honestidad, capacidad de trabajo, con compromiso por mejorar nuestra ciudad, responsabilidad e ilusión”


Lleno absoluto, entusiasmo y ganas de cambio. Eso fue lo que se respiró en la presentación de la Candidatura del PSOE de Carmona, donde el candidato a la Alcaldía, Alfonso García, hizo un recorrido por las principales propuestas socialistas, pensadas para que Carmona salga de la situación de estancamiento en la que cayó hace cuatro años. “Los y las socialistas solo proponemos lo que podemos cumplir. Nuestro Programa de Gobierno está lleno de fuerza y de ilusión, con proyectos sólidos, participativos y realistas. No queremos crear falsas expectativas, ni vender humo”, afirmó Alfonso García, que se comprometió a poner todos los recursos disponibles al servicio del empleo, la principal preocupación de la ciudadanía y del Partido Socialista.

Alfonso García presentó a los miembros de su candidatura y reiteró que se presenta con un equipo compuesto por hombres y mujeres “con honestidad, capacidad de trabajo, con compromiso por mejorar nuestra ciudad, responsabilidad e ilusión”.

Antes de su intervención tomó la palabra el parlamentario José Muñoz, que dijo que “Carmona necesita un alcalde como Alfonso, que se comprometa con su pueblo y que esté orgulloso del partido que representa”. Muñoz pidió a la ciudadanía carmonense el último empujón: “Carmona ya que le dio la victoria al PSOE en la Elecciones Europeas, en la Elecciones Andaluzas, y ahora tiene que hacerlo también en las Elecciones Municipales”.

El Secretario de Organización del PSOE Sevilla recordó que la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla sí han puesto todos sus esfuerzos al servicio de la creación de empleo, a pesar de los intentos de boicot del PP. “Hay que cambiar la situación. Carmona está sufriendo doblemente, por los recortes del Gobierno Central de Mariano Rajoy, y por las políticas de su alcalde”, finalizó.

No hay comentarios: