domingo, 3 de mayo de 2015

EL PSOE DE CARMONA ENTREGA SUS PROPUESTAS A LOS VECINOS Y VECINAS DE GUADAJOZ


El candidato socialista a la alcaldía de Carmona, Alfonso García, ha entregado sus propuestas a los vecinos y vecinas de la Barriada de Guadajoz de cara a las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo. Se trata de un decálogo centrado en promover la igualdad, la transparencia, el desarrollo económico, la participación ciudadana y, por supuesto,  el empleo:

1.- Reparto proporcional de fondos e inversiones
2.- Recuperación del Consejo de Barrio de Guadajoz
3.- Adecentamiento, iluminación y limpieza de la rotonda de entrada a la Barriada
4.- Rehabilitación del apeadero y sus aledaños
5.- Arreglo de la carretera que llega hasta Los Rosales
6.- Recuperación del campo de fútbol: césped artificial
7.- Facilidades para el emprendimiento
8.- Nuevos usos para las naves municipales
9.- Un nuevo operario/a de limpieza y mantenimiento
10.- Ampliación del horario del SAC

Alfonso García, que estuvo acompañado por varios miembros de la candidatura y militantes, tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos y vecinas de Guadajoz, que le transmitieron sus inquietudes.

Continúa la precampaña, Barrio a Barrio

Del mismo modo, el PSOE de Carmona ha recorrido también los barrios de San Blas, Los Pintores, el León e Hytasa  para compartir con sus vecinos y vecinas las principales medidas de los y las socialistas.

Entre ellas se encuentra una apuesta rotunda por el futuro y la juventud, dos realidades duramente castigadas por Juan Ávila en las últimas semanas. El acceso a la educación y al empleo son dos ejes básicos para el PSOE, como defiende el candidato socialista a la alcaldía, Alfonso García.

No hay comentarios: