jueves, 14 de mayo de 2015

JUAN ÁVILA, CÓMPLICE DEL ‘TIJERETAZO’ DEL GOBIERNO DE RAJOY AL PARADOR DE CARMONA


Desde 2011, el buque insignia del turismo carmonense ha visto cómo sus recursos bajan casi un 98 por ciento, pasando de contar con una inversión de 422.289,75 euros en 2011, a apenas 10.857, 21 en 2015. ¿Así se preocupan el Alcalde y el Delegado de Turismo por nuestro patrimonio?


El Parador de Carmona ha sufrido un ‘desplome’ en sus recursos en los últimos cuatro años. ‘Gracias’ a los recortes del Gobierno Central de Mariano Rajoy, el buque insignia del turismo carmonense ha pasado a recibir en 2015 apenas un 2,5 por ciento de lo ingresado en 2011.

Las cifras demuestran que Juan Ávila y el Delegado de Turismo, Ramón Gavira, han sido cómplices del ‘tijeretazo’, y que les ha dado absolutamente igual los intereses de nuestro municipio, anteponiendo las directrices de su partido. El PP se ha mantenido en silencio e impasible mientras el patrimonio de Carmona ve mermados sus recursos por varios ejercicios consecutivos.

Esto demuestra que el turismo en nuestra ciudad es algo más que un mero registro de visitas (por supuesto que cuantas más, mejor), y que el actual Equipo de Gobierno no ha estado a la altura de la exigencias de una ciudad como Carmona. 

No hay comentarios: