miércoles, 20 de mayo de 2015

ALFONSO GARCÍA: “TODOS LOS RECURSOS QUE LLEGUEN AL AYUNTAMIENTO SE REPARTIRÁN DE FORMA PROPORCIONAL”


El acto, al que acudieron decenas de vecinos y vecinas de la Barriada, contó con la presencia del Diputado Nacional José Manuel Girela, una persona muy sensible con las necesidades de Guadajoz


El Candidato Socialista a la Alcaldía, Alfonso García, dijo que el PSOE “defenderá un modelo de gestión pensando en las personas” y que su principal reto junto a su equipo, es devolverle a Guadajoz el sitio que se merece. “El programa de Guadajoz, es vuestro programa. Está hecho con las demandas que nos habéis trasladado y así lo pondremos en marcha si nos dais la oportunidad de gobernar”, explicó.

García afirmó que el PSOE defenderá que todos los recursos que lleguen a nuestro Ayuntamiento para distintos programas e inversiones se repartan de forma proporcional, algo que el PP y otras fuerzas políticas no han hecho, dejando a Guadajoz en un segundo plano. También se refirió al deporte, comprometiéndose a recuperar el campo de fútbol, poniendo césped artificial, devolviéndole así a la Barriada la vida y la ilusión. Junto a ello, recordó las actuaciones que el Gobierno Socialista de 2007/2011 hizo en Guadajoz (zonas verdes, infraestructuras, mejora de los barrios…). “Queremos que nos deis vuestro apoyo, como hicisteis en las Elecciones Andaluzas. No me cabe duda de que Guadajoz es socialista”, finalizó.

El Diputado Nacional José Manuel Girela afirmó que el candidato socialista, Alfonso García, llega a la política “por compromiso” y que “tiene el proyecto que Carmona necesita, un proyecto hecho escuchando a las personas, trabajando a pie de calle”. Girela recordó que ha sido el PSOE el que desde la Oposición le ha reclamado al Gobierno de Mariano Rajoy mejoras para Guadajoz como la rehabilitación del apeadero o el arreglo de la Carretera que va a Los Rosales, algo a lo que Juan Ávila, gobernando, no se ha atrevido.

Durante el acto también tomaron la palabra los tres vecinos y vecinas de la Barriada que forman parte de la Candidatura Socialista. En primer lugar, Carmen González destacó la importancia que tiene acudir a las urnas el próximo domingo, día que “con nuestro voto decidiremos qué y cómo se invierten los recursos municipales”. La Secretaria General PSOE Carmona afirmó que el Partido Socialista “gobernará por el interés general, con ganas, fuerza e ilusión”. “Contamos con un buen equipo liderado por un buen candidato. Somos gente sencilla, trabajadora, de izquierda y comprometida”, reiteró.

Por su parte, José María Sanabria recalcó que “para el PSOE Guadajoz sí cuenta” y que el principal objetivo del Partido Socialista no es otro que “mejorar la vida de cada carmonense y cada carmonensa, vivan donde vivan”. A sus palabras se unió también una reflexión de Antonio Velo, que afirmó que solo el PSOE será capaz de sacar a Guadajoz de la situación de abandono de los últimos cuatro años.

No hay comentarios: