viernes, 22 de mayo de 2015

ALFONSO GARCÍA: “NUESTRO PROGRAMA LO HA HECHO LA CIUDADANÍA”


Numerosos vecinos y vecinas de Carmona han acompañado al Partido Socialista en su Cierre de Campaña, celebrado en un ambiente donde se respiró ganas de cambio, ilusión y progreso; el acto contó con la intervención de Mario Jiménez, Portavoz Grupo Parlamentario Socialista


El Candidato Socialista a la Alcaldía, Alfonso García, fue arropado en la Barriada de Los Pintores por numerosas personas que compartieron con el Partido Socialista su Cierre de Campaña. Insistió en lo importante que es acudir a votar el domingo, para que la situación de Carmona dé un giro hacia la izquierda: “La participación es muy importante, se decide cómo se van a invertir en los próximos años los recursos municipales. Sin participación harán política por vosotros”. “Llevamos meses recogiendo vuestras ideas, visitando los barrios de Carmona, nos han llegado más de 180 propuestas, y por eso podemos decir que nuestro programa lo ha hecho la ciudadanía”, explicó. Asimismo animó al voto: “El domingo hay que decir SÍ al voto socialista, SÍ a Carmona, SÍ al futuro”.

El Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mario Jiménez, afirmó que solamente votando al PSOE Carmona se “puede garantizar un futuro que no sea el del desempleo”. “Durante los últimos cuatro años la actitud del PP se ha traducido en indolencia, le ha dado igual lo que le ha pasado al pueblo y eso no se puede permitir”, afirmó, para recordar que han sido Susana Díaz y la Junta de Andalucía las que han invertido recursos e ideas para generar empleo en la provincia (Emple@Joven, Emple@30+), interviniendo para paliar una situación que el Partido Popular no se ha preocupado por revertir.

En el acto también intervinieron Carmen González y Antonio Pinelo. La Secretaria General del PSOE Carmona explicó que su Programa de Gobierno se sustenta en cinco pilares “la creación de empleo, un nuevo modelo productivo, la participación ciudadana, las políticas sociales y la igualdad territorial”, siempre tomando decisiones desde la izquierda, “porque somos un partido de izquierda”. González finalizó afirmando que el PSOE tiene ideas y un proyecto real: “Sabemos lo que hacemos, sabemos cómo hacerlo

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Antonio Pinelo, recordó que durante los últimos cuatro años el Partido Socialista ha hecho “una oposición responsable, apoyando las iniciativas que eran buenas para Carmona”. También hizo un recorrido por todas las promesas incumplidas de Juan Ávila como la instalación de una granja de pavos en Guadajoz o un centro comercial frente a Magaruz: “Nosotros no prometemos humo, prometemos realidades”. Recordó que durante el mandato del PP más de 1.200 personas han perdido su empleo, lo que significa que Carmona lleva cuatro años “estancada, atrasada y bloqueada”, algo que solo se puede cambiar acudiendo el domingo a las urnas, apostando por el Partido Socialista. Tampoco dejó pasar la negativa del PP a poner en marcha becas universitarias municipales, simplemente porque fueron idea del Partido Socialista; ni la intención de Juan Ávila de privatizar el alumbrado público, mezclando el nombre de Carmona con la ‘Trama Púnica’. “El 24 de mayo tiene que ser una fiesta de la Democracia, llenemos las urnas de puños y rosas”, dijo.

Por su parte, Javier Ramírez Abeja recordó sus raíces socialistas, y destacó que “solamente juntos podemos caminar hacia un futuro mejor”.

No hay comentarios: