viernes, 6 de noviembre de 2015

EL PSOE DE CARMONA DENUNCIA EL ESTADO DE LOS VEHÍCULOS DE LIMANCAR


El PSOE de Carmona apuesta por varias propuestas para renovar la flota de camiones, y garantizar la seguridad de los trabajadores de la Empresa Municipal de Limpieza, para que desempeñen sus funciones como merecen, sin correr ningún peligro


El PSOE de Carmona exige al Equipo de Gobierno, especialmente al Alcalde, Juan Ávila, como presidente del Consejo de  Administración de Limancar; y a la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, la revisión de los vehículos de la Empresa Municipal de Limpieza, sobre todo los camiones RSU, algunos con más de 20 años de antigüedad (vehículos para recogida y transporte de residuos). Por su elevada edad y su uso reiterado suponen un peligro para los trabajadores y trabajadoras, además de ocasionar molestias a la ciudadanía de Carmona, por su deficitario funcionamiento.

El PSOE de Carmona aboga por la dedicación de una parte del presupuesto a un ‘renting’ para camiones y otros vehículos, lo que proporcionaría a la plantilla de Limancar vehículos nuevos, posibilidad de renovación, en buen estado y con mantenimiento garantizado.

El PSOE de Carmona propone que la partida de 50.000 euros que se aprobó el pasado mes de septiembre para mejoras, se destine a paliar esta situación.

Con esta medida, el PSOE de Carmona pretende garantizar la seguridad del mayor activo de Limancar: las personas que trabajan en ella.


No hay comentarios: