lunes, 23 de noviembre de 2015

EL PSOE DE CARMONA ORGANIZA LA SEMANA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


El PSOE de Carmona ha organizado una serie de actividades durante la semana del 23 al 27 de noviembre, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre esta lacra social que cada año se cobra la vida de numerosas mujeres


Los actos se abrirán el miércoles 25 (17:30 horas), con el despliegue en la fachada de la sede de la Agrupación Socialista 'Julián Besteiro' de un gran lazo morado, símbolo de la lucha contra la violencia machista. La sesión continuará con la colocación de una pegatina y la lectura de un decálogo, declarando la sede socialista como ‘Agrupación libre de violencia de género’.

El jueves 26 (de 17:00 a 20:00 horas) tendrá lugar un taller formativo en materia de igualdad y género, ‘Qué es Violencia de Género’, que será impartido en la sede socialista por Pilar Gutiérrez, técnica experta en violencia de género.
Por último, el viernes 27 (18:30 horas), como cierre, se celebrará un acto público donde intervendrá Yolanda Besteiro, Presidenta de la Federación de Mujeres Progresista, procediéndose finalmente a la lectura del manifiesto.


El PSOE de Carmona invita a los carmonenses y carmonensas, así como al tejido asociativo, a participar de estas jornadas, que pretenden concienciar sobre la violencia machista.

No hay comentarios: