jueves, 26 de noviembre de 2015

EL PSOE DENUNCIA LA SITUACIÓN DE LAS URGENCIAS ELÉCTRICAS EN CARMONA

 

Los vecinos y vecinas de las calles General Chinchilla, Santa Ángela de la Cruz, Cuna, Hermana Lucía, Plazuela San Mateo, Costanilla Pozo Nuevo, Pozo Nuevo, Ramón y Cajal... llevan dos días a oscuras, después de que la Vicepresidenta de Limancar S.L.U. tomase la decisión de externalizar el servicio y haya sido incapaz de llegar a un acuerdo con los trabajadores

 
El PSOE de Carmona denuncia la situación de las urgencias eléctricas en nuestra localidad, servicio que presta desde hace algún tiempo una empresa externa.

A esta tesitura se ha llegado después de que los electricistas de la Empresa Municipal de Mantenimiento, Limancar S.L.U., pidiesen un aumento en sus complementos de disponibilidad o renunciaban completamente a ella. Al no llegar a un acuerdo, el personal de electricidad trabaja exclusivamente en horario de 8 a 3, quedando desatendidas las urgencias nocturnas.

Así, por la tarde se encarga de las urgencias una empresa privada, ya que la Vicepresidenta de Limancar S.L.U. no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con los trabajadores. Los vecinos y vecinas de las calles General Chinchilla, Santa Ángela de la Cruz, Cuna, Hermana Lucía, Plazuela San Mateo, Costanilla Pozo Nuevo, Pozo Nuevo o Ramón y Cajal llevan dos días completamente a oscuras, y trasmitiendo la situación a Limancar sin ser atendidos.

Desde el PSOE de Carmona recalcamos la gravedad del asunto, ya que se trata de una zona muy frecuentada por escolares, especialmente cuando empieza a caer la tarde, al encontrarse próxima un colegio y a una academia de idiomas.

No hay comentarios: